Devoluciones

Devoluciones, Reembolsos y cancelaciones.

PET GURÚ QUEREMOS QUE TODOS LOS CLIENTES ESTÉN 100% SATISFECHOS! SI POR ALGUNA RAZÓN NO ESTÁS CONTENTO CON TU PRODUCTO, TE FACILITAMOS LA DEVOLUCIÓN POR MEDIO DE UN PROCESO SIMPLE Y GRATUITO:

 

La devolución de productos comprados por medio de la página web, se podrán regresar por mensajería.

 

Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla.

Los clientes Pet Gurú cuentan con un plazo de 7 días hábiles para la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio.

 

Para solicitar una devolución vía internet, es importante que los productos vengan en su empaque original así como el producto en el estado en que lo recibió. En caso de alimento, no cuenta con cambios ni devoluciones a menos que nosotros enviaremos un producto diferente al solicitado en tu orden.

 

Pasos a seguir.

 

Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a hola@petguru.mx

 

  • Nombre del Cliente.
  • Número de orden de compra.
  • Fecha de compra
  • Fecha de entrega de mercancía.
  • Teléfonos de contacto:
  • Correo electrónico:
  • Forma de pago (Opcion 1, 2,3 y 4).
  • Dirección de entrega:
  • Motivo de la devolución:
  • Condición del producto:
  • Solicitar guía de envío de DHL para poder reenviar el producto comprado. (La guía tiene una vigencia de 5 días naturales).

 

Paso 2: Les mandaremos un correo electrónico con la validación de la devolución.

 

Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.

 

Paso 4: Acudir a las oficinas de DHL más cercanas con la guía otorgada por Pet Gurú con el producto a devolver.

 

Al tener el producto en el almacén Pet Guru se procederá al reembolso*

 

*El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará en cuestión de 20 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.

 

Te enviaremos un cupón electrónico que podrás usar en tu siguiente compra.

 

Hemos omitido artículos que pertenecen a las siguientes categorías por el bienestar de tu mascota. Sabemos que amas a tu mascota y no podemos correr el riesgo de exponerlo a infecciones en la piel, infestaciones de pulgas o garrapatas, o cualquier otra enfermedad transmitida por contacto.

  • ❱ Accesorios (correas, collares, arneses, etc)
  • ❱ Ropa
  • ❱ Farmacia
  • ❱ Transportadoras*

* Un cargo extra será aplicado por el manejo del artículo.

 

 

Política de cancelaciones.

 

Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).

 

En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito, únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto.

 

Si el pedido ya fue recibido o esta en tránsito, es necesario proceder mediante la política de devolución. se cobrará el costo de paquetería de $110.00 M.N.

 

Nota; El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles en verse reflejado.

 

Reembolsos

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos. ( sin el costo de envió) PetGurú gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que se haya utilizado para la compra, a partir del reingreso del producto a nuestra bodega. En caso de que el pago se haya realizado en efectivo (a la entrega o referenciado) se te proporcionará un cupón para usarlo en tu siguiente compra en nuestra página.

Según los métodos de pago y la institución financiera, los plazos para recibir el reembolso pueden variar.

Si en 20 días hábiles no has recibido el reembolso, por favor contacta a tu institución financiera. El reembolso vía cupón puede llevarse a cabo 24 horas después de recibir el producto en nuestra bodega.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros procedimientos por favor comunícate con nosotros al: 01 33 17327512 o al correo electrónico: hola@petguru.mx

En caso de que el producto que adquieras no esté disponible, haremos todo lo posible por entregarte. Si por alguna razón no se encontrara en existencia el producto, tendrás la opción de cambiarlo por otro producto, solicitar el reembolso o bien recibir un cupón por el valor total del producto.