Envíos y Tiempos de Entregas

Envíos y Tiempos de Entregas

Somos los lideres a nivel nacional  y los pioneros del servicio a domicilio, ya es tiempo que nos conozcan, es por eso que Pet Gurú envía tus productos hasta la comodidad de tu hogar u oficina, asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tu pedido llegue en excelentes condiciones. Para lograr esto, contamos con un equipo de repartidores y trabajamos con las mejores paqueterías a nivel nacional.

Repartidores PetGurú: Zona metropolitana de Guadalajara.

Aplica para los siguientes productos:

  • ALIMENTO PARA PERRO, ALIMENTO PARA GATO, ALIMENTO PARA GALLO, ALIMENTO HUMEDO, ACCESORIOS PET GURÚ, PROTEINA PARA PERRO, GURÚ BAÑO.
POLITICA DE ENVIO:

Si tu compra es mayor a $349 y la orden es en la ZMG (Zona metropolitana de Guadalajara)* y está dentro de la cobertura que tenemos establecida en nuestro sistema, contamos con una plantilla de repartidores que llevarán tu pedido hasta el domicilio que nos indicaste gratuitamente. En el carrito de compras puedes ingresar tu CP para ver si tu dirección puede ser surtida por los Repartidores de Pet Gurú sin costo extra.

PLAZO:

Nuestros repartidores pueden solicitar una identificación a la persona que reciba el producto y le pedirá que firme un formato que detalla la orden recibida. El plazo de entrega gratuito con repartidores propios es de un máximo de 24 horas.

HORARIO:

Nuestro horario de entrega con repartidores propios es en un horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 10:00 PM y sábados de 9:00 AM a 3:00 PM. Uno de nuestros asesores coordinará contigo el horario de entrega en tu domicilio u oficina para asegurarnos que estés listo para poder recibir tus productos y tu Peludo pueda empezar a disfrutarlos.

OBSERVACIONES:

El precio es ya entregado a domicilio ese mismo día, siempre y cuando se haga antes de las 2 pm, si el cliente lo quiere ese mismo día y su pedido fue realizado después de las 2pm , se le cobrara $47 adicionales al pedido, lo cuales se tendrán que ser pagados en efectivo al “Repartidor Pet Gurú” encargado de entregar la orden de compra.
pero si el cliente lo pide después de las 2 pm y lo quiere para el dia siguiente, entonces no se le cobrara los $47.
es muy importante poner la opción o un cuadrado donde venga a que hora quieren que lleve el costal para programar al “Repartidor Pet Gurú”. Si el “Repartidor Pet Gurú”  se presenta al domicilio indicado por el comprador y no encuentra a nadie se dejara una nota de que fueron
y se le tomara la foto a la fachada para comprobar la visita, ya que en la segunda visita se cobrara adicional a tu pedido la cantidad de $47, los cuales se tendrán que ser pagados en efectivo al “Repartidor Pet Gurú” encargado de entregar la orden de compra.
El cobro de la orden de compra seria liquidado directo al “Repartidor Pet Gurú”  según la opción de pago ya sea a contra entrega o con tarjeta de crédito o debito, para esta ultima elección de pago el “Repartidor Pet Gurú” contara con una terminal portátil para el cobro con tarjeta, el “Repartidor Pet Gurú” pedirá tu identificación oficial y llenara un formato de recibido. Si elegiste la opción de compra por medio de la tarjeta de crédito o debito y este fue cobrado en nuestra pagina web,  el “Repartidor Pet Gurú” entregara el producto siempre y cuando se haya confirmado el pago en nuestro portal y se hará firmar un formato de material recibido.

 

Opciones de pago:

*Valido para la opción de pago 1 y 2: Dale clik a la siguiente liga para que conozcas esas dos opciones

Formas de pago

Ojo: es muy importante que sepas, si incluiste en tu compra las siguientes categorías: GURÚ COMEDEROS, GURÚ MORDEDEROS, GURÚ PASEO ( NO APLICA PARA PRODUCTOS PET GURÚ), GURÚ CUIDADOS, GURÚ DESCANSO, estas llegaran en un periodo de 72 horas por los repartidores de DHL, nosotros te mantendremos informados y te proporcionaremos tu numero de guía para que conozcas el status de tu pedido. Al incluir estas categorías en tu pedido automáticamente tendras la  opción 2, 3 y 4 de pago.

Ejemplos:

Ejemplo 1: Si compraste un bulto de alimento para perro Biocan ( corresponde a alimento para perro) y una Carda con cerdas curvas ( corresponde a Gurú cuidados), que pasara?.

 

Primeramente Felicidades, cumpliste con las políticas de envíos de los “Repartidores Pet Gurú”: Zona metropolitana de Guadalajara, ya que tu compra es mayor a $349.

 

R: Las opciones de pago solo serán la 2, 3 y 4, después de confirmado el deposito, el alimento para perro Biocan lo tendrás según los plazos, horarios y observaciones de las políticas de envío que corresponden a los “Repartidores Pet Gurù” ”: Zona metropolitana de Guadalajara, la carda con cerda curvas, Corresponden a los plazos, horarios y observaciones de las políticas de envíos de DHL: Zona metropolitana de Guadalajara.

 

Listo! PetGurú cumple con su compromiso de entrega.

 

Ejemplo 2: Si Compraste un bulto de alimento para perro Campeon Adulto 20kg ( corresponde a alimento para perro), que pasara?.

 

Primeramente Felicidades, cumpliste con las políticas de envíos de los “Repartidores Pet Gurú”: Zona metropolitana de Guadalajara, ya que tu compra es mayor a $349.

 

R: Las opciones de pago son 1 y 2, lo tendrás según los plazos, horarios y observaciones de las políticas de envío que corresponden a los “Repartidores Pet Gurù” ”: Zona metropolitana de Guadalajara

 

Ejemplo 3: Si compraste un Corta uñas ( corresponde a Gurú cuidados), que pasara?.

 

R: Corresponden a las políticas de envios de DHL: Zona metropolitana de Guadalajara, a continuación te describimos las políticas.

 

Listo! PetGurú cumple con su compromiso de entrega.

 

Para ver la calidad del servicio que ofrecemos, sigue esta liga:

https://reputacion.mercadolibre.com.mx/myReputation

 

Envios por DHL: Zona metropolitana de guadalajara

Aplica para los siguientes productos.

productos.a los sigCION Y LOS COctos:queteria iguiente liga para que conozcas esas dos opcionesN VER NUESTRA REPUTACION Y LOS CO2) GURÚ COMEDEROS, GURÚ MORDEDEROS, GURÚ PASEO ( NO APLICA PARA PRODUCTOS PET GURÚ), GURÚ CUIDADOS, GURÚ DESCANSO.

POLITICA:

Si tu compra es mayor a $599 y la orden es en la ZMG (Zona metropolitana de Guadalajara)* tu pedido será entrega por los repartidores de la paquetería DHL de manera gratuita. De lo contrario te describimos los costos de envió, a través de las mejores paqueterías y que cuenten con un gran prestigio no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial. Por lo mismo, trabajamos con los mejores para asegurar que el producto te llegue en óptimas condiciones.

 

Tabla de referencia 
Envío Tiempo de Entrega ZMG Área Metropolitana y Nacional
Terrestre 1 a 3 días 0 $110.00

PLAZO:

El plazo de entrega gratuito con repartidores DHL es de un máximo de 72 horas.

HORARIO:

Los horario de entrega de DHL es en un horario de lunes a viernes de 10:00 AM a 7:00 PM.

OBSERVACIONES:

El precio es ya entregado a domicilio en un plazo no mayor a 72 horas, Se realizarán 3 intentos de entrega, si no te pueden localizar en el domicilio de entrega, nos regresarán tu paquete, pero no te preocupes, puedes solicitar que te lo enviemos de nueva cuenta pero el segundo envío tendrá un costo de $200.00 pesos MX.

Si quieres agilizar la entrega de tus productos, puedes solicitar que lo enviemos a ocurre alguna sucursal cercana a tu domicilio, y así evitar que no te encuentren en tu domicilio. Aquí puedes ahorrar tiempo y enojos con paqueterías.

 

Opciones de pago:

Valido para la opción de pago 2, 3 y 4: Dale click a la siguiente liga para que conozcas esas dos opciones.

Formas de pago

Ojo: es muy importante que sepas, si incluiste en tu compra las siguientes categorías: ALIMENTO PARA PERRO, ALIMENTO PARA GATO, ALIMENTO PARA GALLO, ALIMENTO HUMEDO, ACCESORIOS PET GURÚ, PROTEINA PARA PERRO, GURÚ BAÑO,  estas llegaran primero y las cuales serán entregadas por un “Repartidores Pet Gurú”.

 

Ejemplo 1: Si compraste un Corta uñas ( corresponde a Gurú cuidados), que pasara?.

 

Upss!, no cumple con la política de compra mínima para poder ser enviado gratis, tienes que comprar otro producto. De lo contrario el costo de envió es de $110 hasta las puertas de tu casa.

 

Ejemplo 2: Si compraste un Colchoneta ( corresponde a Gurù descanso) 50cm x 50cm, y un corta uñas ( corresponde a Gurú cuidados),

 

Primeramente Felicidades, cumpliste con las políticas de envíos de DHL: Zona metropolitana de Guadalajara, ya que tu compra es mayor a $599.

 

R: Las opciones de pago son 2, 3 y 4, lo tendrás según los plazos, horarios y observaciones de las políticas de envíos de DHL: Zona metropolitana de Guadalajara

 

Para ver la calidad del servicio que ofrecemos, sigue esta liga:

https://reputacion.mercadolibre.com.mx/myReputation

 

Envíos DHL: Nacionales

 

Aplica para los siguientes productos.

Para todos los productos de la tienda en línea www.petguru.mx

POLÍTICA:

En Pet Gurú queremos consentir a todos las mascotas del país y para ello necesitamos enviar los pedidos. Si tu compra es mayor a $599 tu envió será GRATIS, de lo contrario te describimos los costos de envió, a través de las mejores paqueterías y que cuenten con un gran prestigio no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial. Por lo mismo, trabajamos con los mejores para asegurar que el producto te llegue en óptimas condiciones.

 

Tabla de referencia 
Envío Tiempo de Entrega ZMG Área Metropolitana y Nacional
Terrestre 2 a 6 días 0 $110.00

 

PLAZO:

El plazo de entrega gratuito con repartidores DHL es de 2 a 6 días hábiles.

HORARIO:

Las paqueterías hacen entrega de lunes a viernes en horarios de 10:00 AM a 7:00 PM y sólo en algunos códigos postales los sábados de 11:00 AM a 3:00 PM.

Se realizarán 3 intentos de entrega, si no te pueden localizar en el domicilio de entrega, nos regresarán tu paquete, pero no te preocupes, puedes solicitar que te lo enviemos de nueva cuenta pero el segundo envío tendrá un costo de $200.00 pesos MX.

Si quieres agilizar la entrega de tus productos, puedes solicitar que lo enviemos a ocurre alguna sucursal cercana a tu domicilio, y asi evitar que no te encuentren en tu domicilio. Aquí puedes ahorrar tiempo y enojos con paqueterías.

 

OBSERVACIONES:

El precio es ya entregado a domicilio en un plazo no mayor a 6 días hábiles, Se realizarán 3 intentos de entrega, si no te pueden localizar en el domicilio de entrega, nos regresarán tu paquete, pero no te preocupes, puedes solicitar que te lo enviemos de nueva cuenta pero el segundo envío tendrá un costo de $200.00 pesos MX.

Si quieres agilizar la entrega de tus productos, puedes solicitar que lo enviemos a ocurre alguna sucursal cercana a tu domicilio, y así evitar que no te encuentren en tu domicilio. Aquí puedes ahorrar tiempo y enojos con paqueterías.

 

Opciones de pago:

Valido para la opción de pago 2, 3 y 4: Dale click a la siguiente liga para que conozcas esas dos opciones.

Poner la liga de tipos de pago

Ojo:   Algunos artículos salen directamente de las bodegas o fabricas de nuestros proveedores, por lo que algunos productos pueden llegar primero o en algunos casos pueden llegar juntos.. Nosotros te haremos llegar los números de guía de los distintos envíos que se hayan realizado.

Ejemplo 1: Si compraste un bulto de alimento para perro BioCan ( corresponde a alimento para perro) y una Carda con cerdas curvas ( corresponde a Gurú cuidados), que pasara?.

 

Primeramente Felicidades, cumpliste con las políticas de envíos  DHL: Nacional ya que tu compra es mayor a $599.

 

R: Las opciones de pago solo serán la 2, 3 y 4, después de confirmado el deposito, el alimento para perro BioCan podría llegarte Primero que la carda con cerdas curvas, ya que saldrían en diferentes bodegas. Pero en ocasiones Pet Gurú puede tener stock para que tu orden de pedido en este caso el bulto de BioCan y la carda con cerda de curvas se puedan enviar juntos y llegar al mismo tiempo.

.¿Tienes alguna duda con tu envío? ¿No lo has recibido? ¿Llegó en mal estado? ¡Contáctanos! Al: 01(33) 17327512 o envía un mail al correo electrónico:  hola@petguru.mx

Haremos todos lo posible por cumplir con los tiempos de entrega de todas las órdenes pero en caso de que haya un contratiempo se te notificará vía correo electrónico o teléfono. Los tiempos de entrega garantizados por Pet Gurú pueden verse afectados por mal clima, rutas poco accesibles, direcciones de entrega confusas o robos a las camionetas de paquetería.

Cupones:

Pet Gurú ofrece descuentos en forma de cupones los cuales son publicados en diferentes medios, estos cupones son intransferibles y pueden ser usados una sola vez. Los cupones de bienvenida aplican únicamente en la primera compra de un cliente nuevo, si el cliente ya ha comprado anteriormente el cupón no podrá hacerse válido.

 

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura, indícalo en tu pedido en la sección de Información de Facturación, anotando de forma correcta:

  • Razón Social
  • RFC
  • Domicilio Fiscal (calle, número, colonia, delegación o municipio y estado)
  • Teléfono
  • Correo

 

Recuerda anotar de forma correcta estos datos ya que con ellos se elaborará tu factura. El CFDI (XML y PDF) se enviará al correo que nos indiques en un tiempo menor a 72 horas después de realizado tu pago. Si no solicitaste tu factura en tu orden y la necesitas, contáctanos a hola@petguru.mx para que nos envíes tus datos de facturación.

 

PUBLICIDAD EN PEGURÚ

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners y las imágenes de los productos son ilustrativas. La imagen del producto es ilustrativa y no determina los kilos ni el color del producto. Este se selecciona al momento de agregar el producto al carrito de compras.

PROMOCIONES

Las promociones no son acumulables con otras promociones. Los términos y condiciones de cada promoción están explicadas dentro del banner o comunicación de cada promoción. Las promociones que vienen descritas directamente en la página el precio ya viene con el descuento correspondiente al momento de agregar el carrito de compras. Las promociones que implican un cupón de descuento requieren de aplicar el cupón de descuento en el carrito de compras. Cualquier duda con alguna promoción puede comunicarse por teléfono al  o por correo a hola@petguru.mx